BODAS

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Un día tan especial como el de una boda se merece un pastel o una mesa dulce a la altura. Todo tiene que salir perfecto.

Por eso, cada vez más l@s novi@s quieren algo diferente, que encaje con su estilo y con el diseño global del enlace, que sea exclusivo y bonito pero que además tenga el equilibrio perfecto de sabores.

Ahí es donde entramos nosotros y empezamos a trabajar.

Este es el procedimiento habitual que seguimos con nuestras parejas:

– Cita previa para conocer sus inquietudes, sus ideas, sus preferencias. El objetivo es quedarnos con la máxima información posible.

– Propuesta de diseño y un presupuesto a medida.

Tasting en nuestro taller-obrador. Preparamos varias combinaciones para que prueben diferentes cosas hasta dar con los sabores que iban buscando.

– Reserva de la fecha y listo ! Nos vemos el día de la boda cuando os hagamos la entrega.

Queremos agradecer vuestro apoyo porque gracias a él, y por tercer año consecutivo, volvemos a recibir uno de los Wedding Awards que otorga el prestigioso portal Bodas.net. Dicho premio reconoce a nuestra empresa como una de las más recomendadas en el sector y, lo que más nos alegra, como una de las mejor valoradas por las propias parejas.  Puedes ver la nota de prensa Wedding Awards 2020 aquí.

Abajo podréis acceder al Portfolio Bodas. Si además queréis conocer más cosas de las que hacemos (cupcakes, cookies …) haced clic aquí.

Si tenéis dudas podéis consultar el apartado Preguntas Frecuentes del pie de página y/o enviarnos un correo electrónico.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS, ENTRE OTROS: