SOBRE NOSOTROS

TINO, DAVID /

Casi millennials, dos tauros, enamorados de Formentera y «papis» de una carlina llamada Carrie a la que adoramos. Uno de Reus (Tarragona), diplomado en turismo, se trasladó a Barcelona y se cruzó con un licenciado en filología francesa de Sant Joan Despí. Surgió la magia y desde entonces decidimos convertirnos en compañeros de aventuras. Una de ellas esta, Mr&Mr Sweet.

Aunque venimos de ámbitos laborales muy diferentes, ambos somos unos apasionados de la repostería. Sin saberlo, amasar rosquillas o hacer bizcochos de pequeños con nuestras mamas, marcó nuestro presente. Más tarde descubrimos la repostería creativa y fue un flechazo. Entramos de lleno en ese mundo tan mágico, empezamos a formarnos, y con el paso del tiempo decidimos convertir una pasión en nuestro propio proyecto profesional.

El camino es entretenido. Mucho tiempo, esfuerzo, dedicación y algún que otro bache. Pero la recompensa lo merece. Ahora estamos muy orgullosos de que Mr&Mr Sweet sea un equipo apasionado por brindar experiencias a través de nuestras tartas y creaciones. Somos muy perfeccionistas, exigentes y nos gusta el trabajo bien hecho. Cada pedido es un reto nuevo y nos implicamos al máximo para cuidar todos sus pequeños detalles. 

Gracias a los que ya habéis probado un pedacito de nosotros a través de nuestros dulces, gracias a los que estáis por venir y sobretodo, muchas gracias a los que confiasteis desde siempre para que todo esto sea ahora una bonita realidad.

¡ Esperamos veros pronto !